+34 946 74 17 76

La Administradora Unica de la sociedad convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de INMEMA SA a celebrar el día 6 de Septiembre a las 12 horas, en el domicilio social sito en Munguía, Laukariz Bidea, Pabellón A, módulo 4, y, en su caso, en segunda convocatoria el día 7 de Septiembre a la misma hora, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PRIMERO – Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad, correspondientes al ejercicio 2.021, así como de la Auditoría de Cuentas del ejercicio señalado.

SEGUNDO – Aplicación del resultado del ejercicio 2.021

TERCERO – Aprobación, en su caso, de la gestión social.

CUARTO – Ruegos y preguntas.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, conforme a lo previsto en el Art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, así como podrá ejercer el derecho de información en la forma prevista en el Art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital. El derecho de asistencia a la Junta y representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos sociales y la legislación vigente.

En Munguía a 27 de Junio de 2022.
La Administradora unica Dª NATALIA GARCIA ROYO.